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Compromisos
                                                                       Zona Sur



                                                            •   Optimizar la comunicación entre las dife-
                                                               rentes  áreas  mediante  mecanismos  de
                                                               información eficientes en el Plantel 13.

                                                            •   Los  planteles  14,  15,  16,  17  y  20  se
                                                               comprometen a mantener e incrementar
                                                               los índices de aprobación y permanencia a
                                                               través de la aplicación de los nuevos pro-
                                                               gramas de estudio, generando ambientes
                                                               favorables para obtener los aprendizajes
                              Esta reunión es una              esperados.
                              actividad muy importante
                              que nos permite compartir
                              experiencias para mejorar
                              nuestros indicadores
                              institucionales. En el caso
                              del Plantel 11, hemos
                              mejorado la aprobación
             y permanencia, porque nos preocupa
             la seguridad de los jóvenes.
                 María de los Ángeles Rodríguez Olguín,
                 directora del Plantel 11 Nueva Atzacoalco






                                                         Zona Sur
                                                         Por su parte, Francisco Cruz Gómez, quien tiene
                                                         a  su  cargo  la  Zona  Sur,  explicó  que  las  acciones
                                                         que se emitan desde el área central o por plantel
                                                         deben estar encaminadas por el mismo objetivo y
                                                         sin  interferir  entre  sí,  para  que  logren  mejorar  el
                                                         nivel educativo del Colegio. También urgió a tomar
                                                         acciones directas para repercutir en los indicado-
                                                         res de deserción, reprobación y eficiencia terminal,
                                                         en los cuales “conviene que cada centro educativo
                                                         analice su problemática y encuentre sus áreas de
                                                         oportunidad para trazar una ruta y lograr mejores
                                                         sus resultados”.
                              Me parece fundamental
                              que se celebren estas
                              reuniones, porque
                              muchas veces no
                              sabemos qué ruta
                              vamos a tomar en el
                              semestre que está por
             iniciar. Esto debe ser parte del espíritu de la
             institución: compartir todo lo bueno.
                               Zita Mendoza Santiago,
                           jefa de materia de Filosofía,
                      Plantel 18 Tlilhuaca-Azcapotzalco




                                                                                                 3
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